Más Hermosa que tú (Senden Daha Guzel)

Portada de la serie Más hermosa que tú

La industria de la televisión turca no se detiene y continuamente se encuentra produciendo nuevas series para presentarle al público nuevas historias que seguir. Historias que, generalmente son de drama y romance.

En esta ocasión, te presentamos una telenovela recién salida del horno: Más hermosa que tú, también conocida en su idioma original como Seden Daha Guzel. Aquí te explicaremos todo lo que debes saber sobre esta serie.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Más que hermosa que tú

La historia de esta telenovela no se aparta de lo convencional, es decir, de lo ya antes presentado por otras telenovelas turcas. Sin embargo, no deja de ser un drama romántico que debes ver si te gustan las novelas turcas.

La trama en cuestión gira en torno a Efsun, una joven Doctora en dermatología que vive junto a su padre en la ciudad de Gaziantep, Turquía, en donde lleva en términos generales una vida normal y tranquila.

Ahora bien, el pasado de Efsun no es tan bonito como se pudiera pensar, ya que, cuando era pequeña, ella y su padre fueron abandonados por su madre, quien se fue a Estambul y de la cual no se supo más noticias.

Sin embargo, luego de muchos años, en el día menos pensado, Efsun se entera de que su madre está enferma y en su lecho de muerte, por lo que pide ir a verla. Su madre, quien también muestra deseos de ver a su hija, envía un coche con un chofer llamado Emir para que recoja a Efsun y la lleve a Estambul.

En el reencuentro con su madre, Efsun descubrirá que esta es propietaria de una clínica de estética de gran prestigio y que quiere que trabaje en la clínica. Además, también descubre que el supuesto chofer es en realidad el hijo del marido de su madre.

Emir, por su parte, es un habilidoso cirujano plástico que ve en Efsun un potencial enemigo que quiere quitarle su lugar.

Temporadas y capítulos de la telenovela Senden Daha Guzel

La telenovela “Más hermosa que tú” estrenó en este mes de junio del 2022, contando hasta el momento, con 6 episodios. Ahora bien, debido a su reciente estreno, actualmente se desconoce la cantidad exacta de capítulos que va a tener la serie y si tendrá o no otra temporada. Todo depende de la audiencia y el recibimiento de la serie.

Reparto de la novela

La serie está dirigida por Deniz Koloş y Ketche. Por su parte, el elenco se constituye de la siguiente manera:

  • Cemre Baysel: interpreta a Efsun Armağan
  • Burak Çelik: interpreta a Emir Demirhan.
  • Ebru Cündübeyoğlu: interpreta a Pervin Soylu
  • Servinc Erbulak: interpreta a Serpil Demirhan
  • Berat Yanilmez: interpreta a Kaya Demrihan
  • Mehmet Cihan Ercan: interpreta a Yasar

Dónde ver la serie Más hermosa que tú en español

El responsable de la emisión de los capítulos de Más hermosa que tú es FOX, el cual es el medio oficial de difusión. Pero, más allá de este canal, también puedes encontrar la telenovela en diversos sitios de internet para verla de manera online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.