Bensu Soral

Actriz turca Bensu Soral


Si estás aquí, es porque ya has sido testigo de las increíbles habilidades artísticas de Bensu Soral, por lo que, para ti esta actriz turca ya no necesita presentación. 

En esta ocasión, nos disponemos a presentarte todo lo que debes saber sobre Bensu Soral, la talentosa actriz que es una celebridad en toda Turquía que se ha ganado el respeto y la admiración de los fans de la televisión turca.

Ficha técnica de la actriz

  • Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1991
  • Nacionalidad: turca
  • Lugar de nacimineto: Bursa (Turquía)
  • Estatura: 1,70m
  • Debut: 2012 (en “Yol Ayrimı”)
  • Premios destacados: Premio Mariposa Dorada de Pantene: Estrella brillante de Pantene
  • Signo del zodiaco: Aries




Vida personal de Bensu Soral

La actriz Bensu Soral nació el 23 de marzo de 1991 en Bursa (Turquía). Estudió en la escuela secundaria Inegöl Anatolian de su pueblo natal. Posteriormente, ingresaría a la Facultad de Bellas Artes de la universidad de Marmarra. Actualmente, se encuentra estudiando la carrera de Artes Gráficas. 

Bensu Soral inició en el mundo de la actuación gracias a la motivación y apoyo incondicional que recibió de Hande Sora, su hermana, que también es una famosa actriz.  De hecho, Hande es conocida por su participación (entre otras series) en la aclamada Tierra amarga.

Carrera profesional

Ahora bien, como dijimos, el debut de Bensu como actriz en la televisión tuvo lugar en el 2012, con la película Yol Ayrımı, donde interpreta al personaje de Ayşe, en un rol secundario. Posteriormente participaría en otras dos series más, también con papeles secundarios. Estas series fueron en cuestión “Vicdán” y “Boynu Bükükler”, en las que encarnó a los personajes de Müge y Miriam, respectivamente.

Pero el primer papel protagónico de la actriz llegaría en el 2015, con la serie Tatlı Küçük Yalancılar, en la que le daría vida al personaje de Asli. 

Después de ese rol protagónico en esa serie, la actriz pudo protagonizar otras dos series: İçerde entre el 2016-2017, y Cam Tavanlar (Techos de cristal), en el 2021. 

A pesar de todo esto, Bensu Soral no quiere detenerse, y anda a la espera de un nuevo papel que le permita poder seguir agrandando su historial actoral. 

Películas de Bensu Soral:

Bensu Soral, como buena actriz que es, no se ha limitado únicamente a participar series de televisión, sino que más bien a sido tan prolífera en cuanto ha podido. Hasta la fecha de hoy, la actriz ha protagonizado en tres películas:

  • Dışarda 2,
  • Organizar İşler 2: Sazan Sarmalı y;
  • Mest-i Aşk;

siendo su debut en Dışarda 2, estrenada en el 2018.

Curiosidades de Bensu Soral

La actriz turca está casada con Hakan Bas, un actor no muy conocido y con quien contrajo matrimonio en el año 2018. 

Bien se puede decir que Bensu Soral es una mujer polifacética, y nada puede estar más cerca de la realidad. Bensu ha participado incluso en campañas publicitarias televisivas de conocidas marcas, tales como: Max factor (2016), Defacto (2019), Koton (2019) y Clear Turkey (2020).

Por último, cabe mencionar la llamativa actividad de la actriz en redes sociales, más específicamente en Instagram, red social en que cuenta con nada menos que 4.6 millones de seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.