Özge Yağız

Actriz turca özge yağız

¿Qué sería de las series turcas sin las actrices y actores que las protagonizan? Estos, sin duda alguna, son el alma de las telenovelas que protagonizan. Las novelas turcas, al igual que muchas series occidentales, subsisten más por sus actores que por sus historias.

Y en esta ocasión te hablaremos de una actriz revelación, que desde hace un par de años ha dado mucho de que hablar en los medios por sus grandes cualidades actorales. Quédate a leer todo lo que debes saber sobre Özge Yağız.

Ficha técnica de la actriz

  • Fecha de nacimiento: 26 de septiembre de 1997
  • Lugar de nacimineto: Estambul
  • Nacionalidad: turca
  • Estatura: 1,60m
  • Debut: 2018 (en “Adını Sen Koy”)
  • Premios destacados:

Vida y trayectoria de Özge Yağız

La actriz turca Özge Yağız nació en la ciudad de Estambul, Turquía, el 26 de septiembre de 1997. En cuanto a su educación, la joven actriz egresó de la Academia de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Baskent.

Fue en el 2018 cuando Özge, con tan solo 18 años, debutó como actriz al interpretar un pequeño papel en la tercera temporada de la serie Adını Sen Koy, en la cual le dio vida al personaje Zeliha. La serie se emitió por el famoso canal Star TV.

Ahora bien, Özge daría un salto directo a la fama cuando en el 2019, protagonizaría la serie que la hizo famosa: El juramento (Yemin), la cual coprotagonizó junto a Gökberk Demirci. Aquí interpreta a Reyhan Tarhum, siendo este, el primer papel protagónico que tomaría la actriz turca. 

En el 2020 continuaría dando de que hablar, protagonizando una nueva serie, llamada Mi lado izquierdo (Sol Yanim), en la que encarnó el personaje de Serra. Siguiendo esta línea, en el 2021 protagoniza también “İçimizden Biri aquí le dio vida al personaje de Havva, quien en la trama es una chica de familia musulmana que se enamora de un hombre de familia cristiana.

Ya en el 2022, la joven estrella participará en la nueva serie turca Padre (Baba), pero esta vez no de forma protagónica, sino que más bien ha tomado un modesto papel.

Vida amorosa de Özge Yağız

En el 2020 la actriz comenzó un noviazgo con su compañero de reparto de la serie Yemin, Gökberk Demirci. Este romance enterneció y atrapó tanto a la prensa como a los fanáticos, en principio, por el cálido y vívido romance que interpretaron en la pantalla, romance que traspasó ese linde y que ahora ellos experimentan en sus propias vidas.

Esta relación amorosa ha prosperado de tal manera que, ahora se rumorea sobre un posible matrimonio entre ambas estrellas. Sin embargo, a pesar de que se dice que la propuesta de matrimonio se dio en el 2020, aun la pareja no ha informado de la fecha exacta en la que contraerán nupcias. 

Curiosidades de Özge Yağız

Se sabe que la actriz es representada por Hasan Gungor Management. Además, en lo que refiere a sus gustos y preferencias, le gusta mucho cocinar, asistir a cines, conciertos y teatros en su tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.