Gökberk Demirci

Actor turco Gökberk Demirci


En esta web estamos acostumbrados a presentarte lo mejor de la industria de la televisión turca, desde sus películas y series, hasta sus actores, los cuales son unos de los pilares de las producciones del país otomano.

Y como parte de esta sección de actores y actrices las series turcas, en esta ocasión te presentamos al célebre actor Gökberk Demirci, conocido por protagonizar entre otras telenovelas, La promesa (Yemin). Aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre este artista de la televisión turca.

Ficha técnica

  • Edad: 32 años
  • Nacionalidad: turca
  • Estatura: 1,80 m
  • Debut: 2012 (en “Bir Zamanlar Osmanlı: Kıyam ”)
  • Premios destacados:
  • Signo del zodíaco: libra
  • Lugar de nacimiento: İzmit (Turquía)




Biografía de Gökberk Demirci

Gokberk nació en la ciudad de Zmit, Turquía, el 20 de octubre del año 1989. Una de las grandes características de la personalidad de Görberk es que, el actor turco ha compartido muy poco sobre su vida privada, y más aun sobre lo concerniente a los aspectos de su infancia y juventud, por lo que, realmente no es mucho lo que se sabe sobre la vida de Demirci. 

Trayectoria

Como dijimos al principio, Görbebrk Demirci debutó en la televisión en la serie “Érase una vez en el Imperio Otomano: Rebelión”, conocida en su idioma original como “Bir Zamanlar Osmanlı: Kıyam”. En dicha serie, Demirce no encarnó a ningún protagonista, sino que más bien obtuvo un papel de reparto, Sin embargo, le sirvió para encaminar su carrera actoral.

En el 2013 participaría en otra serie menor y con otro papel menor. La novela es conocida bajo el nombre de «El otomano» (Osmanli’da Derin Devle). Después de su participación allí, se alejaría de la televisión por tres años, y en dicho periodo participaría en dos películas, siendo su debut en el cine con la película “Demir Atli Gringo”, producción por medio de la cual el actor pudo incursionar por primera vez en la pantalla grande.

En el 2017 volvería a la televisión. Esto lo haría encarnando a Adil, en la serie La apuesta de mi vida (Hayatımın Aşkı). Y un año después participaría en la telenovela “Adını Sen Koy”, donde interpreta a Kılıç.

En este mismo año, en el 2018, participaría en la famosa serie de acción, “Arka Sokaklar”, en donde encarnó al personaje Cuneyt. 

Ahora bien, la consagración definitiva de Görberk como actor sería con la serie El Juramento (Yemin), en la cual por primera vez obtiene un papel protagonista dándole vida al personaje de Emir. Esta serie fue producida por Kanal 7 y actualmente aun se encuentra en desarrollo.

Como se pudo ver, a pesar de que Görberk no cuenta con una trayectoria como la de otros actores de la industria turca, sí que tiene una increíble proyección ya que, después de todo, apenas tiene 32 años, por que aun le queda mucha carrera por delante.

Datos curiosos

Como dijimos, poco se sabe de este actor. Pero se conoce que se formó en la escuela de teatro “Cengiz Küçükayvaz”, que está representado por el agente “Sema Bekmez Management” y que pesa 74 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.