La orden (Teşkilat)

Puntua esta serie
(Votos: 3 Promedio: 3.7)

Portada de la serie La orden (Teskilat)

Las historias sobre detectives, agentes y organizaciones secretas que manejan temas delicados y que operan al margen del conocimiento púbico, siempre nos atrae. Por más que estas historias ya las hayamos visto en innumerables películas y en muchas series.

En esta ocasión te venimos a hablar de una serie turca que va de esta temática y que, desde que estrenó, ha provocado buenas críticas, al menos de parte del público general. Quédate a leer para que te enteres de todo lo que debes saber sobre la serie Teşkilat, la orden, también conocida en español como La organización.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la novela turca La orden (Teşkilat)

La historia de la serie turca La orden (Teşkilat) nos cuenta el tema de la inteligencia nacional, de esas fuerzas especiales que se avocan a la investigación y resolución de crímenes. El brazo implacable de la ley presente en toda región, y, por ende, también en Turquía.

De esta forma, la trama girará en torno a la vida personal y privada de un equipo especial que integra la agencia nacional de inteligencia. Los agentes de esta prestigiosa agencia han llevado a cabo operaciones especiales tanto en el país como en el exterior. 

Ahora bien, este grupo de agentes no es cualquier grupo, sus integrantes están detrás del manto del anonimato. La identidad de estos agentes es secreta, por lo que, sus vidas y su pasado, son un misterio.

Pero, con el pasar de los capítulos, poco a poco se irá develando todos los misterios y las vidas privadas ensombrecidas de estos oficiales que arriesgan todo lo que tienen para ser auténticos héroes en secreto.

Temporadas y capítulos de la telenovela La organización (Teşkilat)

La serie comenzó a emitirse el 7 de marzo del 2021. Actualmente, cuenta con una única temporada que está en producción y que está conformada por 36 episodios. 

Ahora bien, como ni siquiera todavía aun no se culminado la primera temporada de la serie, no se sabe ni cuantos episodios tendrá dicha temporada ni cuantos capítulos tendrá en total la serie. Lo único que se sabe, es que el público espera con ansias la continuación de la historia.

Reparto de Teşkilat

Sin duda, la estrella principal de la serie es Çağlar Ertuğrul, quien es el actor con más jerarquía y trayectoria del elenco.  Este actor es conocido por haber participado en las novelas “Señora Fazilet y sus hijas” y “Sura y Seyit: Amor en guerra” (Kurt Seyit ve Şura).

En cuanto al resto del elenco, el mismo se organiza de la siguiente manera:

  • Deniz Baysal: interpreta a  Zehra
  • Mesut Akusta: interpreta a Mete
  • Ezgi Eyüboğlu: interpreta a Ceren
  • Ezgi Şenler: interpreta a Pınar
  • Mehmet Usta: interpreta a Zayed Fadi
  • Tuncer Salman: interpreta a Hakkı

Dónde ver esta serie turca en español

El canal oficial de la serie es el canal turco TRT1. Hasta el momento, no se sabe de otros canales que hayan adquirido los derechos de la telenovela.

No obstante, también puedes encontrar los capítulos completos en español en diversas plataformas online como la que te mostramos a continuación. Eso sí, la calidad de la misma puede estar lejos de ser la mejor, después de todo, siempre es mejor optar por los productos originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.