Reparto de la serie turca Infiel (Sadakatsiz)

Puntua esta serie
(Votos: 7 Promedio: 4)

La serie turca Infiel (Sadakatsiz), también conocida como Traicionada en otro países hispanohablantes, ha causado gran sensación en el panorama televisivo internacional. Por ello, en esta ocasión os traemos un artículo con los principales personajes de esta telenovela. Así que ¡vamos a ello!

Cansu Dere es Asya

Cansu Dere en la serie Traicionada

Cansu Dere protagoniza a Asya Arslan. Una profesora asociada de éxito que se especializó en medicina interna. Asya es una treintañera que nació y creció en la ciudad turca de Esmirna. Perdió a su madre y a su padre a una edad temprana en un dudoso accidente de tráfico…

Se enamoró de Volkan, a quien conoció cuando comenzaba su carrera profesional de doctora. Si bien, gracias a su carrera, podría haver ido a trabajar al extranjero, decidió instalarse en Tekirdağ, la ciudad natal de Volkan, y estableció ahí su feliz familia.

Todos a su alrededor tienen un vínculo con Volkan. Debido a su soledad en su vida, adoptó todo lo que pertenecía a Volkan como «suyo». Aunque parece fría y egoísta por fuera, tiene una energía cálida por dentro. Es extremadamente meticulosa y entregada a su familia y al trabajo. Es completamente fiel a su familia.

Es una persona extremadamente indulgente cuando es honesta consigo misma. Pero, no soporta las mentiras. Su activo más valioso en la vida, su hijo Ali.

Caner Cindoruk es Volkan

Caner Cindoruk en la serie Traicionada

Volkan Arslan, de cuarenta años de edad, nació en Malatya y emigró a Tekirdağ con su familia. Perdió a su padre hace años y se quedó solo con su madre. Crecer huérfano y experimentar dificultades financieras lo hizo ser unapersona muy ambiciosa. Estudió arquitectura en una de las mejores universidades de Estambul, gracias al esfuerzo de su familia.

Un día su camino se cruzó con el de Asya y nació un gran amor. Cuando supo que Asya estaba embarazada, le propuso matrimonio porque no podía pensar en una vida aparte de ella y llevó a Asya a su ciudad natal, Tekirdağ.

Es un esposo y padre ejemplar. Es un hombre atractivo que llama la atención de muchas mujeres. Es una persona segura de sí misma. de habla dulce, comprensivo, admirado y respetado por las personas que lo rodean. Trabajador pero poco disciplinado. Desarrolló un sentido de compasión. Alguien que se preocupa por los problemas de las personas que ama. Su hijo Alí esto es lo más preciado en la vida. No hay nada que él no pueda hacer por su familia.

Melis Sezen es Derin

Melis Sezen en la serie Traicionada

Derin es una mujer de 24 años. Nació y creció en el pueblo de Volkan. Se graduó en Diseño de Moda en el extranjero. Es una mujer un poco lunática e inestable. El hecho de que sea de una familia conocida, ya que su padre es un ex político y un poderoso empresario, le genera una cierta ansiedad.

A diferencia de su hermano, su familia siempre ha confiado, y cada vez más, en Derin. No tiene una relación perfecta con su familia, pero nada fuera de lo normal. Derin es una mujer muy cálida, enérgica, franca, divertida e inquieta. Tiene un taller donde diseña, comparte y vende sus fotos en las redes sociales. Su trabajo es solo un pasatiempo para ella.

Yeliz Kuvancı es Bahar

Yeliz en la serie Traicionada

Bahar es una mujer que ronda los treinta años. Nació y creció en Tekirdag y es una experta en artesanía. Se graduó de la Universidad de Economía Doméstica. Esta casada con Mert, de quien se enamoró en su infancia y con el que mantiene una feliz relación hasta el momento.

Bahar y Mert querían tener hijos unos años después de su matrimonio, pero no pudieron concebirlos. Volkan, que es amigo de la infancia y vecino, tiene una casa tan hermosa con su esposa Asya y su hijo Ali. Bahar los envidia profundamente. Pero cuando Mert alaba demasiado a Asya, empieza a sentir unos fuertes celos. Bahar, mantiene una relación de amistad con Volkan, pero aparte de eso, es más una persona egoísta y egocéntrica.

Olcay Yusufoğlu es Serap

Olcay Yusufoğlu

Serap es una mujer de unos 30 años y es la asistente de Volkan. Nació y creció en Eskişehir. Estuvo casada una vez y vivía con su marido en Estambul. Actualmente está divorciada debido a un grave conflicto de pareja. Vive sola con su hija Selen, por lo que el trabajo es muy importante para ella, ya que es la única fuente de ingresos familiar.

Volkan, a quien había conocido en un trabajo anterior, le ofreció trabajo y por eso se mudó a Tekirdağ. Aunque su conflicto con su ex esposo Tarik aún no ha terminado, ahora la vida le presenta una nueva oportunidad. Y no piensa dejarla escapar.

Nazlı Bulum es Nil

Nazli Bulum en Infiel

Nil es una chica de veinticinco años. Su madre murió mientras le daba a luz. Creció con su abuela mientras su padre estaba de servicio. Su padre murió durante una misión y su abuela falleció poco después. Así que se quedó sola de muy joven.

Al igual que Asya, es niña traumatizada. ya que nunca celebró un cumpleaños; ni tan siquiera recibió un regalo. El motivo es que su propio cumpleaños coincide con el día de la muerte de su madre. 

La mayor fortaleza del Nil son sus esfuerzos para curar a las personas heridas. La pequeña Nil, que trató de no dejar que su padre buscara la ausencia de su madre, se vio influenciada por las personas heridas cuando creció y trató de curarlas.

Burak Sergen es Haluk

Burak Sergen en Traicionada

Haluk es un hombre rico y de negocios de unos cincuenta años. Nació y creció en Tekirdag. Se desempeñó como alcalde de Tekirdağ durante muchos años. Le tiene cariño a su esposa Gönül, su hija Derin y su hijo Demir.

Es una persona que que cree p`rofundamente que el prestigio y el poder provienen del dinero y está constantemente tratando de ganar más y más. Él cree que su hija y su hijo continuarán con su negocio familiar y su legado.

Otros personajes de la serie

A continuación te mostramos otros personajes de la serie turca Traicionada.

Özge Özder como Derya 

Ozge en la serie Infiel

Taro Emir como Selçuk

Taro en la serie Infiel

Alp Akar como Ali

Alp en la novela Infiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.