Amor, lógica y venganza (Aşk Mantik Intikam)

Personajes de la serie Amor, lógica y venganza (Aşk Mantik Intikam)

Las series turcas no se detienen, y cada día la industria de la televisión turca amplía aún más su catálogo de series y telenovelas, sacando nuevas producciones sobre todos los géneros habidos y por haber.

Y una de las últimas series turcas que estrenaron, es “Amor, lógica y venganza”, también conocida en su idioma original como Aşk Mantik Intikam. Una telenovela romántica nueva que estrenó en este 2021 y que sin duda debes ver si eres un verdadero fanático de esta industria.

Esta serie todavía no está traducida al español, pero para ir haciendo boca, te dejamos el primer capítulo en turco.



Si quieres ver todos los capítulos completos de la serie, al final del artículo te indicamos donde puedes verlos online y en español


Argumento de la serie turca Amor, lógica y venganza

La serie presenta una historia que ya se ha visto muchas veces no solo en el mundo de las telenovelas, sino también incluso en el cine. Sin embargo, como siempre decimos en este sitio, no importa la originalidad de la historia, sino la forma en que esta es contada. Y en esto, “Amor, lógica y venganza” tiene ya un punto a favor.

La historia navega entre la comedia y el romance. Es una adaptación del dorama “Cunning Single Lady”. 

Su trama gira en torno a una expareja: Esra Erten y Ozan Korfali, quienes estuvieron casados, pero fracasaron en su matrimonio. Cuando ambos se conocieron, Esra trabajaba como mesera, trabajo que le permitía llegar a fin de mes. Por su parte, Ozan siempre ha tenido una buena posición económica por lo que, en su entonces, ella decidió casarse con él para poder elevar su nivel de vida.

Años después del divorcio, Esra no ha logrado ni siquiera conseguir un empleo estable, mientras que Ozan se ha vuelto bastante frío en comparación a como era antes, y es ahora el CEO de una exitosa empresa de software.

Esto impulsa a Esra a intentar abrirse camino en la empresa de Ozan, para emprender el ambicioso proyecto de recuperar el corazón del hombre que una vez la amó. Pero nada será fácil, ya que el recuerdo del fracaso de su matrimonio estará siempre en su mente.

Temporadas y capítulos de la telenovela Aşk Mantik Intikam

La serie apenas acaba de estrenar en el mes de junio de este año, por lo que hasta ahora solo han estrenado 12 episodios que conforman una única temporada. No obstante, es de esperarse que estrenen más temporadas.

Cada episodio tiene una duración aproximada de 120 minutos. 

Reparto de la novela Amor, lógica y venganza

La serie fue dirigida por Murat Öztürk, y escrita por Inci Özlem Hekimoglu y Nil Güleç Ünsal. En cuanto a su elenco, el mismo está compuesto de la siguiente manera:

  • Burcu Özberk: Interpreta a Esra Erten
  • Ilhan Şen: Interpreta a Ozan Korfali
  • Burak Yörük: Interpreta a Çinar Yilmaz
  • Melisa Döngel: Interpreta a Çalğa Yilmaz
  • Günay Karacağlu: Interpreta a Zümrüt Korfali
  • Zeynep Kankonde: Interpreta a Mensekşe Erten

Dónde ver en español la serie Amor, lógica y venganza



El medio de difusión oficial de la serie es FOX Turquía. Y como bien dijimos, la serie es muy nueva, así que lo más seguro es que si tiene éxito, más canales adquieran los derechos para emitirla y la podamos ver en español. Por el momento, en la parte superior de este arículo, te hemos dejado el enlace a todos sus capítulos online en idioma original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *