Özge Gürel

Actriz turca Özge Gürel

La actriz Özge Gürel es quizás, uno de los rostros femeninos más conocidos actualmente en la televisión turca. Y si estás aquí, es porque seguramente ya la has visto en pantalla y deseas saber un poco más de ella.

Y nosotros estamos aquí para satisfacer tu deseo. Ya que en esta ocasión te hablaremos de Özge Gürel, su eclosión como estrella, su vida privada y algunas curiosidades que sabemos que te encantarán conocer.

Ficha técnica

  • Edad: 34 años
  • Nacionalidad: Turca
  • Estatura: 1,70m
  • Debut: 2010 (en “ızım Nerede”)
  • Premios destacados: “Mejor actriz” en Premios Telenovelas España 2020

Vida de Özge Gürel

Özge es de origen circasiano y turco. Nació el 10 de febrero de 1987 en la ciudad de Estambul. Es la menor de tres hermanas. Por parte de su padre, es de ascendencia circasiana, mientras que su madre es de una familia de inmigrantes turcos de Salónica. 

Vivió en la ciudad de Silivri hasta que terminó la secundaria, momento en el que volvió a su ciudad natal. Posteriormente inició sus estudios de negocio en la Universidad de Beykent, no obstante, luego abandonaría la carrera.  Después tomaría clases de actuación y clases de gestión de actuación.

Trayectoria profesional de Özge Gürel

Su comienzo en la televisión tendría lugar con la serie “Kızım Nerede”, en la que fue protagonista, interpretando al personaje Zeynep. Después, participaría como invitada en las producciones “Huzur Sokağı”, “Muhteşem Yüzyıl” y “Medcezir”.

En el 2017 protagonizaría la serie Dolunay, en la que compartió pantalla con nadie menos que Can Yaman. Esta producción le dio fama en el occidente. Un año más tarde, haría una aparición especial en “Börü”, dándole vida al personaje Gökçe Demir.

Özge Gürel gana cada día más popularidad con cada proyecto que desarrolla, y sus dotes actorales siguen en crecimiento. Sin duda, Özge dará mucho de qué hablar en el futuro. 

Vida privada

Al igual que como sucede con todas las celebridades, Özge Gürel cuenta con una vida más allá de la pantalla. Y en cuanto a su vida sentimental, Özge se encuentra actualmente en una relación con Serkan Cayoğlu, quien es su pareja desde el 2015, y con quien compartió pantalla en la famosa serie “Amar es Primavera”, conocida en su idioma original como “Kiraz Mevsimi”.

En la serie compartieron una química enorme, y el amor trascendió la pantalla, quedando ambos flechados hasta el punto de que quisieron unir sus vidas en matrimonio. 

Curiosidades de Özge Gürel

En el 2015 ganó tres premios por protagonizar la famosa serie Kiraz Mevsimi: Mejor actriz femenina del año, Mejor actriz de debut y Mejor actriz de comedia.  

En algunas entrevistas que ha ofrecido Özge, la actriz ha declarado que le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, ya que disfruta compartir con las personas a las que realmente quiere. 

Referente a su personalidad, ella se declara optimista pero poco paciente. 

Por otro lado, le gusta mantenerse trabajando, y ama comer. Entre sus comidas favoritas se encuentran los panqueques y los dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *