Senkron

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie truca Senkron

Senkron pertenece a la nueva generación series turcas, las cuales se alejan un poco de los estándares de las telenovelas convencionales, presentando historias más concisas que no divagan en capítulos de relleno.

En esta ocasión te hablaremos de una mini serie de ciencia ficción un tanto desconocida hasta el momento: Senkron (Synchronous). Aquí te contaremos de qué va, te diremos cuál es su reparto y dónde la puedes ver en español.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Senkron

¿Hay otra vida después de la muerte? ¿Podemos viajar en el tiempo? ¿Nuestra realidad es en verdad la única realidad? ¿Se puede vivir varias vidas paralelamente? ¿El amor, la amistad y los sueños acaban cuando llega la muerte? Todas estas son las preguntas que esta serie intenta responder.

La trama de Senkron gira en torno a Sedat y Mina, quienes se encuentran cara a cara en tres historias completamente diferentes al mismo tiempo, viéndose así arrastrados a una vida que nunca habrían elegido si hubieran podido tener la oportunidad de hacer una elección.  

De esta forma, la serie nos lleva a una aventura de ciencia ficción en la que logra que el espectador se cuestione algunas de las principales preguntas que nos hemos hecho desde hace siglos: universos, paralelos, otras vidas, viajes en el tiempo, el amor, la muerte… Todo esto lo presenta Senkron de una forma espectacular.

Así pues, Senkron nada tiene que ver con las telenovelas convencionales turcas. Esta serie se erige y perfila como un producto innovador, como una bocana de aire fresco a la industria de la televisión turca.

Temporadas y capítulos de Senkron

La serie tiene una temporada y solo 6 episodios. No se sabe si se van a producir más capítulos, ya que, después de todo, la serie fue presentada como una miniserie. Es por ello que se considera como la “nueva generación de series turcas”, las cuales suelen tener entre 6 y 10 episodios con una duración aproximada de 60 minutos pro episodio.

Reparto de la serie Senkron

Tal vez una de las figuras más resaltantes del reparto de Senkron es Özcan Deniz, actor y cantante, conocido por participar, entre otras series, en la novela Amor eterno, y el cual le da vida al personaje de Sedat en la presente telenovela. 

El resto del elenco se organiza de la siguiente manera:

  • Feyza Aktan: interpreta a Mina
  • Kuzey Deniz: interpreta a Kuzey
  • Oguzhan Semerci
  • Cansel Elcin
  • Zeynep Tugçe Bayat
  • Baris Kasap

Dónde ver la serie Senkron

La serie es una producción de Gain, la plataforma de Streaming, la cual anteriormente ya ha producido otras series menores. Ahora bien, en lo que concierne a la difusión de la serie, Inter Medya es el medio que adquirió los derechos para transmitirla. 

Hasta el momento, no se conoce que haya otros canales que transmitan la serie en español. Toca esperar ya que, la serie es relativamente nueva. Se estrenó en el 2021, por lo que si logra más repercusión, puede que otros medios se interesen en agregarla a su parrilla televisiva.

No obstante, también puedes encontrar los capítulos completos en español en diversas plataformas online como la que te mostramos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.