Mehmed, el conquistador

Puntua esta serie
(Votos: 0 Promedio: 0)

Portada de la serie Mehmed, el conquistador

Mehmed es una mini serie turca histórica que retrata la vida y vicisitudes del sultán otomano Nehmed, pero, narrada de una forma que engancha desde el primer minuto.

En esta ocasión te presentaremos todo lo que debes saber sobre “Mehmed, el conquistador”, conocida en su idioma como “Mehmed Bir Cihan Fatihi” Te hablaremos de su sinopsis, de los actores y actrices que la protagonizan y de los sitios en donde la puedes ver de forma legal.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de Mehmed, el conquistador

Como dijimos, esta serie turca se centra en el sultán otomano Mehmed, quien fue sultán entre 1451 y 1481, siendo el séptimo sultán de la casa Osman. Además, el nombre de Mehmed quedó grabado en la historia por ser el hombre que puso fin al milenario imperio romano, esto lo logró cuando tomó Constantinopla en el 1453. 

Así pues, la serie se focaliza en la vida de este sultán, contándole al espectador cómo se gestó su ascenso al poder.

Luego de la muerte de su madre, el joven Mehmed asume el trono y el título de sultán con tan solo 19 años. Su mayor deseo era conquistar la ciudad de Constantinopla, que es la actual Estambul. Sin embargo, eso no será fácil, ya que dicha ciudad había estado rodeada en el pasado en varias ocasiones, pero todos los esfuerzos por tomarla quedaron en intentonas.

Lo difícil de su misión era que no solo tenía que luchar a muerte contra todo el Imperio Romano de oriente, sino que también tendría que enfrentarse a enemigos internos, como lo era Çandarlı Halil Paşa.

Sin embargo, el joven y ambicioso Mehmed no se da por vencido, y luego de 51 intensos días de batalla plagados de sangre y muerte, las tropas otomanas dan la estocada final a la ciudad y esta cae, lo que hace que Mehmed derribara al imperio romano con tan solo 21 años de edad. 

Así se desarrolla esta serie histórica que no deja indiferente a nadie, y que debes ver si eres un verdadero aficionado no solo de las series turcas, sino también de la historia. 

Temporadas y capítulos de la serie Mehmed

“Mehmet, el conquistador”, más que una serie, es una miniserie. Esto se determinó luego de que surgieran diversos problemas con la producción de la misma. Por lo tanto, la serie solo cuenta con una temporada y 6 episodios

Reparto de la serie Mehmed

El reparto de la serie se conforma de la siguiente manera: 

  • Kenan imirzalıoğlu: interpreta a Mehmed
  • Cetin Tekindor: interpreta a Halil Pasha
  • Busra Develi: interpreta a Eleni
  • Hazal Filiz Küçüköse: interpreta a Melike
  • Ertan Saban: interpreta a Konstantinos
  • Leyla Tanlar: interpreta a Esleme

Dónde ver la serie Mehmed, el conquistador

Esta telenovela fue producida para ser distribuida por Netflix. Es decir, es esta plataforma la que tiene los derechos de su emisión. Más allá de ella, la serie también se puede ver de forma online, sin embargo, no es un secreto todos los inconvenientes que surgen a la hora de querer ver una película o serie por internet: problemas de conexión, exceso de publicidad, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.