Serie 50 m2

Serie turca de nNetflix 50m2

Las series turcas presentan generalmente telenovelas dramáticas, románticas y cómicas. Por lo que rara vez podemos ver una serie de Turquía que nos presente una historia de suspenso, acción, y mucho menos estos géneros mezclados con humor.

Sin embargo, una de las últimas series turcas reúne precisamente todo lo antes mencionado: Suspenso, acción y humor negro. Estamos hablando de la serie 50m², la cual es una de las últimas producciones turcas.


VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.


Argumento de la serie 50m2

La historia de la serie de acción y suspense gira alrededor de una misterioso sicario llamado Gölge (Sombra).  Este joven hace el trabajo sucio de Servet Nadir, quien es un corrupto empresario que lo crio desde que era niño cuando lo encontró perdido en la calle.

Sin embargo, Gölge siempre ha buscado a su familia, hasta que un día encuentra una pista que lo puede conducir hasta ellos. A partir de ese momento todo cambiará para el joven Gölge. Traiciona a su patrón, y este empieza a perseguirlo. Luego por error, unos comerciantes de un suburbio lo confunden con el heredero de un sastre que acaba de fallecer.

De esta forma, Gölge decide a provechar la oportunidad, y toma la identidad del hijo del sastre fallecido. Así tomará posesión de la tienda de 50m2 para poder ocultarse de sus enemigos. Intentará ayudar a sus vecinos y transformarse en un nuevo Gölge. No obstante, nada será tan fácil como él piensa, ya que tiene mucho que ocultar y mucho que aprender.

Porque después de todo, recibir una segunda oportunidad no es tan difícil, pero aprovecharla sí que es más complicado de lo que parece.

Temporadas y capítulos

La serie acaba de estrenar este 2021 (el 27 de enero), por lo que hasta el momento la misma solo cuenta con su temporada de estreno, la cual consta de 8 episodios, siendo cada uno de estos capítulos de una duración que oscila los 30-50 minutos.

Lo anterior resalta la diferencia existente entre las telenovelas turcas convencionales, que pueden tener hasta 100 episodios de hasta 120 minutos cada uno; y esta nueva serie turca de Netflix, cuya historia es contada en breves episodios.

Reparto de la serie 50 m2

Contrario a lo que se puede pensar, esta serie no tiene a la cabeza ningún director ni guionista responsable de algunos de los grandes éxitos internaciones de las últimas telenovelas turcas. Más bien, 50m2 fue dirigida por Selçuk Aydemir y escrita por Burak Aksak, personalidades poco conocidas en el medio.

En cuanto al reparto, el mismo tiene a la cabeza a Engin Öztürk, quien participó en la famosa telenovela de Fatmagül. El elenco de la serie se encuentra constituido de la siguiente forma:

  • Engin Öztürk: Interpreta a Gölge
  • Kürşat Alnıaçık: Interpreta a Servet
  • Aybüke Pusat: Interpreta a Dilara
  • Cengiz Bozkurt: Interpreta a Muhtar
  • Tolga Tekin: Interpreta a Mesut
  • Özgür Emre Yıldırım: Interpreta a Civan

Dónde ver la novela 50m2


Como ya dijimos anteriormente, la serie 50m2 es una producción lanzada en Netflix. Lo que significa que solo este gigante de la industria del entretenimiento puede transmitir la serie. La misma la podrás encontrar en Netflix en español y en su idioma original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *