Furkan Andıç

Actor turco Furkan Andıç

Si eres una persona apasionada de las series de televisión turcas, seguramente ya habrás visto en pantalla a Furkan Andıç, un célebre actor reconocido por protagonizar series como Meryem y “En todas partes tú”.

Y en esta ocasión te traemos una micro biografía de Furkan Andıç, te expondremos su vida, su trayectoria y un par de curiosidades que te encantarán leer.




Ficha técnica

  • Edad: 31 años
  • Nacionalidad: turca
  • Estatura: 1,90m
  • Debut: 2011 (en “Kolej Günlüğü”)
  • Premios destacados:

Vida de Furkan Andıç

Furkan Andıç nació en la ciudad de Estambul, Turquía. Su madre es de ascendencia bosnia, mientras que su padre es oriundo de la ciudad de Trabzon, Turquía. Es el segundo de tres hermanos. Su hermano mayor se llama Baran, y el menor, Burak. Andıç pasó varios años de su infancia en Ucrania. 

En cuanto a su niñez, Andıç afirmó una vez que su madre le enseñó a ser libre, hacer lo que ama, ser responsable y justo. Y, vaya que sí ha hecho lo que le gusta ya que ha incursionado en varias carreras universitarias, graduándose al final en la Yeditepe University de la carrera Comunicación Audiovisual en el año 2012.

Sin embargo, antes de graduarse, en el 2011 ya había comenzado su trabajo de publicidades en la TV, y ya para el 2017 haría su primera aparición en pantalla. Desde el 2011 Furkan ha participado en numerosas series.  En el 2015 obtuvo el papel de Gokán en la serie Huérfanas, donde dio vida a ese famoso personaje de bajos recursos que se enamora de una chica llamada Cemre.

Una vez terminada su participación en la serie Huérfana, Furkan siguió trabajando en múltiples series en su rol de galán. De esta forma obtuvo papeles protagónicos en algunas de las novelas turcas más importantes. Dicha característica de galán es también una de las cualidades que lo han impulsado a la fama, luego por supuesto, de su talento en la actuación.

Vida sentimental de Furkan Andıç

El actor ha estado relacionado con varias actrices y personalidades turcas. Entre ellas está Aybuke Pusat, quien fue Miss de Turquía. También ha estado con Ayca Bingol Turan entre los años 2014 y 2015, y también con Deniz Baysal. 

Más adelante, a comienzos del 2018, se hizo público su fugaz romance con la actriz y modelo Dilan Çiçek Deniz, ya que, en noviembre de ese mismo año, ambos confirmarían su ruptura. No obstante, días después el actor fue captado con Ozge Ozacar, por lo que se pensó que ella sería la causa del conflicto en la relación anterior.

Curiosidades de Furkan Andıç

Furkan Andıç tiene casi tres millones de seguidores en Instagram. Le gustan los deportes, especialmente el boxeo, el baloncesto y el voleibol. Sin embargo, fuera de los deportes, su hobby favorito es la colección de autos clásicos.

Le gusta viajar, y también las mascotas, siendo el gato su animal preferido. De hecho, tiene uno con el que posa en algunas fotos que publica en su Instagram, red social por donde también sube imágenes de parte de lo que vive en el rodaje de las series en que participa.

Las mejores series de Furkan Andıç

Si te gusta este actor turco y quires ver otra serie proagonizada por este actor turco, te recomendamos que no te pierdas estos títulos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *