Una protagonista de Inocentes dice adiós a la serie

Portada de la serie turca inocentes

Un personaje importante dirá adiós en la serie turca Inocentes. Se trata de uno de los personajes protagonistas y que se despedirá de la serie antes de lo que estaba previsto.

La segunda temporada de Inocentes, todo y contar con una buena cuota de audiencia, no está teniendo tanto impacto como la primera temporada. Por este motivo, los guionistas se han puesto manos a la obra y han introducido una serie de cambios significativos para retener a los telespectadores.

Uno de los cambios más importantes respecto a la primera temporada, fue la introducción del personaje llamado Rüya, protagonizado por Melisa Şenolsun. Rüya se enamora de Han y esto ha dividido a la audiencia.

A muchas personas seguidoras de la telenovela no les ha sentado nada bien, ya que piensan que esta relación no será positiva para Han. Igualmente, hay quien opina todo lo contrario. Así que la polémica está servida.

Ahora, según ha trascendido, se dice que el personaje se despedirá de la serie.

¿Se va Melisa Şenolsun de las serie Innocentes?

Melisa Şenolsun en la Serie Inocentes

Según algunas informaciones, tras la inclusión del personaje de Ceylan en la serie, se despedirá al personaje de Rüya, cuyo protagonismo ha disminuido. En algunos tráilers estrenados recientemente, ya hemos visto que el personaje Rüya ha recogido sus pertenencias del apartamento.

En todo caso, no hay detalles claros en el tráiler sobre si se separará o no. En solo una escena, parece que Rüya coje su mochila e incluso se puede ver como deja una carta a Han.

Realmente, esta noticia no sorprenderá a muchas personas, ya que el protagonismo de Rüya ha disminuido considerablemente tras la aparición del personaje Ceylan.

Pese a entrar en la serie como protagonista de la segunda temporada, veremos qué dirá la audiencia de Inocente sobre la salida del personaje de Rüya.

Este no parece ser un cambio aislado en la serie y todo apunta a que se realizarán algunos más como la aparición de nuevos personajes protagonistas.

Eso sí, la serie continuará con el ritmo al que tiene acostumbrada a su audiencia. Seguirá con la situación de Naci y Safiye, el proceso de tratamiento de Gulben y su acercamiento a Esat al final, y los pasos que dará Han con Ceylan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Una protagonista de Inocentes dice adiós a la serie”