Elçin Sangu

Acriz turca  Elçin Sangu

¿Qué sería del cine y la televisión sin sus actores y actrices? Ellos son el alma del entretenimiento. Y cuando hablamos de la televisión turca, no está la excepción. Las celebridades tucas son de gran nivel, y desde una década se han estado desplegando de forma espectacular en la pantalla.

En esta ocasión te hablaremos de la actriz turca Elçin Sangu, conocida principalmente por protagonizar la novela “Te alquilo mi amor”. Aquí te contaremos la vida de esta celebridad, junto a algunos datos de interés que te gustarán leer.




Ficha técnica de la actriz turca

  • Fecha de nacimiento: 1985
  • Nacionalidad: turca
  • Estatura: 1,69m
  • Residencia: Estambul (Turquía)
  • Debut: 2011 (en “Öyle Bir Geçer Zaman Ki”)
  • Premios destacados:

Series de Elçin Sangu

  • Te alquilo mi amor, protagonizando a Defne
  • Buen día, mal día (İyi Günde Kötü Günde), protagonizando a Leyla
  • Çarpışma, protagonizando a Zeynep
  • Una historia de amor (Bir Aşk Hikayesi), protagonizando a Eda
  • Amor en guerra (Kurt Seyit ve Şura), protagonizando a Güzide
  • La fuerza del amor (Sevdam Alabora), protagonizando a Zeynep

Biografía de Elçin Sangu

Elçin Sangu nació el 13 de agosto de 1985 en la ciudad de Esmirna, Es hija única de una familia circasiana. Elçin se graduó en el departamento de ópera de la universidad de Mersin, y en la escuela de Sahne Tozu cursó clases actuación. 

Su debut como actriz llegaría en el año 2011, cuando es seleccionada para interpretar el personaje Jale en la serie Öyle Bir Geçer Zaman Ki. En dicha serie también tuvo que cantar y tocar al piano, lo que le permitió exhibir su increíble talento musical.

Entre los años 2012-2013 interpretó el papel de Nehir en la serie Aşk Kaç Beden Giyer. Y entre el 2013-2014 encarnó a Eda Çağlar en la serie Bir Aşk Hikayesi, la cual es una adaptación de la serie coreana “I’m Sorry, I Love You”. 

Ese mismo año 2014, volvió aparecer en pantalla, esta vez interpretando a Güzide en la serie dramática Kurt Seyit ve Şura, cuyo rodaje se llevó a cabo en Rusia, Ucrania y Turquía.

Ahora bien, Elçin no tendría descanso, ya que en el 2015 volvería a la pantalla con la serie Sevdam Alabora, en donde dio vida al personaje Zeynep.

Ese mismo año Elçin Sangu protagonizaría la serie que la catapultaría definitivamente a la fama. Estamos hablando de “Te alquilo mi amor”, también conocida como Kiralık Aşk, donde compartió pantalla con Barış Arduç, y cuyo trabajo hizo que se ganara el cariño de millones de fans.

Después participaría en otras tres series y en una película (Mutluluk Zamanı), siendo esta última el único filme en el que ha actuado.

Vida sentimental de Elçin Sangu

Elçin Sangu está es una relación desde 2013 con el gerente de una empresa de comercio minorista llamado Yunus Özdiken, este también es egresado ciencias políticas. La actriz llegó a declarar que admira la inteligencia de Yunus, destacando, además, su sentido del humor.

Curiosidades de Elçin Sangu

Se dice que Elçin recibía mensajes molestos de fans en Instagram (Donde tiene más de 7 millones de seguidores), por lo que ella, a fin de desalentarlos, empezó a mostrar fotografías de su novio Yunus, a quien hasta entonces tenía un poco oculto. 

Por otro lado, hace un par de años, los medios empezaron a mostrar imágenes de donde Yunus estaba junto a una mujer con una confianza un tanto extraña. Sin embargo, pronto Elçin aclararía que a chica es la asistente de ambos.

Por último, para que disfrutes de sus dotes como cantante, te dejamos una bonita interpretación de Elçin Sangu junto a Barış Arduç. La encontrarás con letra en turco y traducida al español para que no te pierdas ni un detalle de esta bonita canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *