Bade İşçil

Actriz turca Bade İşçil

Seguramente ya viste la serie Ezel, Kuzey Güney, o Ufak Tefek Cinayetler, y, aparte de disfrutar de las extraordinarias historias y sus prodigiosas interpretaciones, pudiste particularmente también ser testigo del increíble talento en la actuación de Bade İşçil.

Y como sabemos que seguro te encantó esta actriz, nos dispusimos a traerte de primera mano una micro biografía de Bade İşçil, donde te narraremos parte de su vida, trayectoria artística, y como no, también te contaremos algunas curiosidades. 


https://www.youtube.com/watch?v=UpJTKjEX2dw


Ficha técnica de la actriz

  • Fecha de nacimiento: 1983
  • Nacionalidad: turca
  • Estatura: 1,73m
  • Debut: 2007 (en “Metropol Cafe”)
  • Premios destacados: Universidad de Galatasaray: Mejor actriz

Vida de Bade İşçil

Bade İşçil nació el 8 de agosto de 1983 en la ciudad de Estambul, Turquía. Egresó del Departamento de Moda y Diseño de la Universidad de Yeditepe. Su comienzo en la actuación tuvo lugar en el año 2007, cuando consiguió que se le asignase el rol de interpretar el personaje “Şebnem” en la serie Metropol Café.

Pero su primer gran papel llegaría en el 2009, cuando fue seleccionada para darle vida al personaje Şebnem Sertuna en la famosa y ya mítica novela Ezel, la cual es hasta ahora, uno de los mayores éxitos de la televisión turca. Además, Ezel es también su novela favorita, según las propias palabras de la actriz, Ezel la iluminó en la actuación.

En el 2011, el mismo año en que concluía Ezel, Bade tomaría otro papel de reparto, esta vez en la serie Kuzey Güney, otro de los grandes éxitos de la televisión turca. Allí encarnaría al personaje Banu Sinaner.

La serie Kuzey finalizó en el 2013. Y tuvieron que pasar cuatro años para que Bade İşçil volviera a aparecer en pantalla. Esto, según pudo afirmar la misma Bade, fue debido a que en ese año contrajo matrimonio, y luego dio a luz a su hijo. No aceptó ningún papel hasta que su hijo empezó a ir a la escuela, ya que él, es la persona más importante en su vida. 

En 2017 volvería de su retiro, y no lo haría de cualquier forma, ya que tomó por primera vez un rol protagónico en una serie. Dicha serie fue “Ufak Tefek Cinayetler”, la cual narra un interesante drama detectivesco. Esta obra sería hasta ahora, su última serie.

Vida privada de Bade İşçil 

A pesar de que Bade se casó en el 2013, su matrimonio no duró mucho, y al poco tiempo se terminó divorciando. Actualmente se encuentra sola. Y cuando se le preguntó si volvería casarse, ella respondió: Ahora no tengo novio, pero si sintiera que podría envejecer a su lado, sí lo haría. La vida sin amor es como una comida sin sal ni pimienta. 

Por otro lado, declaró que lo que más le pide a un hombre es honestidad y conciencia.

Curiosidades de Bade İşçil 

Bade İşçil afirmó en una entrevista que sus aficione están relacionadas con el arte, pero también le gusta cocinar y hacer deporte. 

Por otro lado, confesó que los españoles le parecen muy amables, y que incluso se ha planteado la idea de comprar una casa en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *