Çöp Adam

Serie turca Çöp Adam

La novela Çöp Adam, también conocida como Hombre Palo, se erige como uno de los últimos dramas turcos que han estrenado. Con apenas un par de semanas de haber salido al aire su primer episodio, ha dejado muy buenas críticas entre el público general.

En esta ocasión, nos disponemos a presentarte toda la información relativa a esta novela. Te contaremos de qué trata, cuáles son sus personajes y actores que los interpretan, cuántos capítulos tiene y dónde los puedes ver.

VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Çöp Adam

Hay que destacar el hecho de que a pesar de que la serie Cop Adam no cuente con un argumento novedoso, consigue igualmente enganchar al espectador, esto en parte gracias a la inmejorable actuación de su dúo protagonista.

La historia de la telenovela gira en torno a Tamer, un empresario e ingeniero informático que logró amasar una gran fortuna en Estados Unidos, y el cual regresa a Turquía luego de comprar una empresa estadounidense.

Tamer se caracteriza por ser un hombre muy triste y solitario, víctima de una infancia dura en la que predominó los maltratos de su padre y los sometimientos que sufrió de parte de su madre.

A pesar de eso, en su regreso a Turquía, Tamer se muestra bastante generoso con sus padres, cosa que le permite ocultar el resentimiento que alberga en su corazón.

Un día cualquiera andando por la calle, se topará con Peri, una chica que se gana la vida trabajando en un banco y que ha vivido situaciones traumáticas. Es allí cuando Tamer decide llevarla a un lugar seguro y aislarla del mundo.

A partir de ahí, ambos intentarán superar todos los dolores que arrastran de su pasado.

Temporadas y capítulos de la novela

Como ya mencionamos, la telenovela acaba de estrenar por lo que se encuentra actualmente en emisión. Es por ello que se desconoce con exactitud cuántas temporadas y capítulos tendrá en total. Hasta el momento, la serie cuenta con 5 capítulos, pero se espera que estrenen más.

Aunque, es necesario mencionar que la continuidad de la serie siempre va a depender del rating con que cuente la novela. Si no se alcanza la audiencia deseada, es posible que se cancele la telenovela.

Reparto de la telenovela

La dirección de la serie Hombre Palo estuvo bajo el cargo de Yağız Alp Akaydın. Por su parte, el elenco se conforma de la siguiente manera:

  • Engin Altan Düzyatan: interpreta a Tamer Yılmaz
  • Elçin Sangu: interpreta a Peri.
  • Sedef Avci: interpreta a Berrin.
  • Elçin Afacan: interpreta a Meryem
  • Füsun Demirel: interpreta a Aysel
  • Salih Kalyon: interpreta a Bülent

Dónde ver la serie Çöp Adam (Hombre Palo)

El canal encargado de la emisión de la serie tuca Çöp Adam es Star TV. Hasta el momento en que se escribe este artículo, no se conoce de otros medios que emitan la novela. Eso sí, dado que la serie acaba de estrenar, es de esperarse que más canales se sumen a su emisión.

Si no cuentas con el canal Star TV, puedes intentar ver la serie de manera online. A continuación, te presentamos una alternativa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.