Reparto de la serie turca Inocentes

Puntua esta serie
(Votos: 3 Promedio: 5)

Portada de la serie turca inocentes

La serie turca Inocentes (Masumlar Apartmanı), también conocida como “Almas heridas” y “Apartamento de inocentes”, es una serie turca estrenada en el 2020 que ha gozado de muy buena recepción de parte del público, quien aguarda con ansias el final de la historia.

Y como toda telenovela, esta serie tiene diversos personajes que forman parte de la historia. En esta ocasión, te hablaremos un poco de estos personajes de la serie Inocentes, para que así puedas orientarte en su visionado.

Han, el personaje principal

Han, protagonista de la serie Inocentes
Han, protagonista de la serie Inocentes

Han, protagonizado por Birkan Sokullu, es uno de los personajes protagonistas de esta serie turca. Es un hombre dedicado a los negocios, es joven, guapo y tiene un gran carisma. Pero eso no es todo ya que, también está lleno de dolorosos recuerdos. Han no tiene novia y tampoco le importa el hecho de tener una. Él se comprometió a cuidar de su padre enfermo, Hikmet, y de sus tres hermanas. 

Inci

Inci, protagonista de la serie Inocentes
Inci, protagonista de la serie Inocentes

Inci, protaginizada por la actriz Farah Zeynep Abdullah, es la otra protagonista de la telenovela. Ella es una chica que traba en la radio y que vive con su abuelo y con su hermano. Inci sufre de un severo problema de dependencia, un problema emocional que surge a raíz de que su madre la abandonara en la infancia. 

Pero eso no ha repercutido de forma negativa del todo, ya que, debido a eso ahora ella procura cuidar de sus seres queridos y no dejarlos solos como hizo su madre con ella. Es por eso que tampoco se atreve a dejar a su novio, quien tiene adicción por el alcohol.

Rüya

Melisa Şenolsun en la Serie Inocentes

Rüya, protagonizada por la actriz Melisa Şenolsun; es una mujer que llega a la vida de Han de una forma aparentemente casual, cuando este organiza una fiesta. Es allí cuando la joven va directamente hacia Han. A partir de ese momento empiezan a surgir encuentros y desencuentros que permiten intuir que Rüya no conoció al empresario de forma casual.

Safiye

Safiye, personaje de la serie Inocentes
Safiye, personaje de la serie Inocentes

Safiye, protagonizada por la actriz Ezgi Mola, es la hermana mayor de Han. Sufre del trastorno obsesivo compulsivo, el cual hace que ella a pesar de que por más limpie, siempre crea que todo está sucio. Es por ello que es capaz de anteponer cualquier cosa por la limpieza, incluso el cuidado de sus seres queridos.

Gülben

Gülben, personaje de la telenovela turca Inocentes
Gülben (Merve Dizdar)

Gülben, protagonizada por la actriz turca Merve Dizdar, es media hermana de Han y la que pasa desapercibida. Ella está sometida bajo las constantes órdenes de Safiye. Guülben, a pesar de que es insegura, quiere enamorarse ya que, es una soñadora que cree en el amor ideal, el cual gira en torno a Esat, el amigo de Han y de quien está enamorada. 

Neriman

Neriman, personaje de la serie Inocentes
Neriman (Gizem Katmer)

Neriman, protagonizada por la actriz Gizem Katmer, es la hermana menor de Han con el que tiene una muy buena relación. Es una estudiante por vocación quien, a diferencia de sus hermanas, sí tiene conexión con el mundo exterior, a pesar de que Safiye no lo apruebe del todo. 

Esat

Esat, personaje de la serie Inocentes
Esat (Uğur Uzunel)

Esat, protagonizado por el actor Uğur Uzunel, es el mejor amigo de Han y su compañero de trabajo. Él se siente atraído por Esra, la amiga de Inc. Él cree que tiene posibilidades de ser su pareja algún día, pero Han le quita la venda de los ojos cuando este descubre que Esra ha aceptado una cita con él solo por el hecho de indagar sobre su pasado.

Estos son tan solo algunos de los personajes de esta magnífica novela turca. ¿Y tu personaje preferido? Cuentánoslo en los comentarios. Estaremos encantados de leeros a todas y todos vosotros.

Hasta la próxima! Nos vemos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.