Can Yaman es el multifacético actor nacido en Estambul, Turquía que está dando la hora a nivel mundial gracias a su aparición en series y novelas turcas, siendo reconocido con más de 6 premios diferentes. Todo esto desde que la conocida serie Dolunay lo catapultó al estrellato en el año 2017.
A partir de su sorpresivo salto a la fama, casi cuatro años después de haber incursionado en el mundo de las telenovelas, ha causado revuelo en la audiencia femenina, y tras el inicio de su última gira, no ha dejado de ganarse un lugar en el corazón de las mujeres alrededor del mundo.
Ser popular entre la audiencia femenina no es una tarea fácil si no se sabe lidiar con los rumores. La imaginación del público no tiene límites cuando se trata de inventar chismes, y hasta el más mínimo suspiro que pueda exhalar un hombre tan deseado como lo es Can Yaman, es capaz de dar paso a un millón de sospechas y teorías que, increíblemente y en la gran mayoría de los casos, así sea solo una de ellas; resulta tener por lo menos una pizca de razón.
Nuestro afamado Can Yaman es un hombre bastante reservado que suele mantener su vida privada y amorosa lejos de la luz de los reflectores. Y por más que los medios siempre están en busca del momento justo para hacer la preguntas que todos nos hacemos al respecto; sus respuestas suelen ser evasivas. Dejando a sus seguidores el trabajo de investigación, que ha sido realizado minuciosamente. Si aún no estás enterado, tienes que seguir leyendo.
¿Qué es lo que se rumora en los medios?
Es por lo antes mencionado que en más de una ocasión ha sido relacionado sentimentalmente con un sinnúmero de actrices, modelos, influencers y hasta empresarias; sin embargo, ninguno de los tantos rumores que habían surgido a su alrededor anteriormente, habían tenido tanto impacto, ni causado tanto escándalo como el que empezó a tomar fuerza después de su papel en la serie Erkenci Kus.
Desde aquella actuación en el año 2018, la cual lo hizo merecedor de ganar un Golden Butterfly Award, Can Yaman se ha visto envuelto en el ojo del huracán, y es que para muchos resultó de lo más curioso que fuera la tercera producción en la que se le vería trabajando muy de cerca con la actriz Demet Özdemir.
Por si esto fuera poco, el pasado año 2019 el actor fue capturado por la prensa otomana saliendo de una reconocida discoteca con su coestelar. Más adelante los encontraríamos publicando fotos juntos y hasta asistiendo de la mano a eventos como los Premios Murex d’Or.
Antes de entrar en el servicio militar obligatorio que tuvo que prestar para su país en Enero del 2020, Can nos ofreció vagas declaraciones sobre Demet, donde expresó que existía una fuerte química entre ambos, pero quedamos a la espera de los detalles…
En los últimos meses, nos hemos encontrado con afirmaciones hechas por los medios otomanos, quizás un poco menos fundamentadas que señalan el surgimiento de una “amistad” con la empresaria Aslisah Alkoclar, sin embargo todo sigue siendo ambiguo.
Entonces, ¿quién es la afortunada?
Hasta ahora, a pesar de los nuevos rumores con Aslisah, la tendencia apunta que la “secreta” relación entre Can y Demet va de lo mejor.
Sin embargo, por suerte o por desgracia, aún no se ha logrado confirmar nada en ninguno de los dos casos…
Pero no desesperes, los paparazzi siempre están a la espera, y te aseguro que solo es cuestión de tiempo para saber la verdadera identidad de la novia de Can Yaman.