Él es mi hijo (Çocuk)

En esta web puedes conseguir una gran cantidad de series turcas de las cuales te exponemos toda la información que necesitas saber de ellas, para que puedas evaluar si en tu opinión merecen o no la pena de verlas.

Y en esta ocasión te presentamos una serie que cautivó a miles de personas en todo. Estamos hablando de Çocuk, conocida en nuestro idioma como “El niño” o «Él es mi hijo», una serie de drama y acción que sin duda debes ver si eres un verdadero fan de las novelas turcas. Aquí te mostraremos todo lo que debes saber sobre la telenovela El niño (Cocuk).

https://www.youtube.com/watch?v=9MHOJ13beoc

Argumento de la serie El niño (Çocuk)

La historia esta telenovela se centra en Akca, quien es hija de una prostituta, esta renuncia a la maternidad con la intención de darle un mejor futuro a su propio hijo. Es de esta forma en que Asiye, la matriarca de una familia adinerada, decide cuidar del bebé de por vida, prometiéndole esto a Acka.

Sin embargo, el bebé, llamado Efe, es cuidado por Sule, nuera de Asiye. Y todo iba marchando de maravilla hasta que nace su propio hijo, lo que provoca que todas las cosas cambien. 

Por otro lado, Asiye tiene un gran secreto que cambiará la vida de todos.

De esta forma, la serie nos presenta un interesante drama con tintes de misterio que te mantendrá enganchado.

Temporadas y capítulos de la novela Él es mi hijo

La serie Él es mi hijo tuvo un total de 53 capítulos, emitidos de forma completa en una sola temporada que estrenó en el 2019. Sin embargo, a pesar de que 53 episodios no es una cantidad nada desdeñable, la serie fue cancelada porque no contó con una buena audiencia, la cual más bien dejó de acompañar a la novela a medida que estaba se iba emitiendo.

Fue por ello que los productores decidieron adelantar el final de la telenovela, a fin de que la misma no quedara inconclusa; ya que Star TV no perdonó nada y decidió dar de baja la serie por razones económicas, debido a que ya no era tan rentable producir más episodios.

Esto fue un duro golpe para los fanáticos de la serie, pues esperaban a que la misma terminase como en un principio sus creadores lo habían ideado. Pero no siempre las cosas son como uno quiere.

Reparto de la telenovela El niño

La novela Él es mi hijo cuenta con la participación de varias estrellas de la televisión turca, como lo es Serhat Teoman, quien es famoso por haber protagonizado la telenovela Madre. En cuanto al resto del elenco, el mismo se conforma de la siguiente manera:

  • Merve Çagiran: interpreta a Akça Yilmaz
  • Nazan Kesal: interpreta a Asiye Karasu
  • Sarhat Teoman: interpreta a Ali Kemal Karasu
  • Ceyda Ates: interpreta a Sule Karasu
  • Mehmet Emit Güney: Interpreta a Efe Karasu
  • Ismail Hacioglu: interpreta a Hasan Çetin

Dónde ver la novela turca El niño

Esta serie se emitió oficialmente por el canal turco Star TV, y en español por el canal ecuatoriano Ecuavisa con el título Él es mi hijo, el cual la emitió desde el 24 de noviembre del 2020 y el 22 de febrero del 2021.

Hay otras platafromas donde se puede ver online, tanto en su idioma original como doblado al español. Eso sí, des de lamparaturca siempre recomendamos hacerlos des de sitios oficiales y legales.

10 comentarios en «Él es mi hijo (Çocuk)»

    • A mi me encanto la serie pero no la terminaron de dar . La suspendieron de pronto si llegar al final, estoy desilusionada con el canal porque corto la nopvela y la reemplazo con I love Jenny Espero que la sigan transmitiendo por respeto a los que la estuvinos viendo,

      Responder
  1. Me encantó quede impresionada desde el primer episodio, pero veo o creo q ahí falta aún mas capitulos para entender la verdadera historia de la sr.karasu.. sólo espero q no sea tarde para animarse a completar la serie y así seguir con una novela turca q me dejó con las ganas de seguir viendo.

    Responder

Deja un comentario