Respeto (Saygi)

Puntua esta serie
(Votos: 2 Promedio: 5)

Portada de la serie turca Respeto

En esta web siempre te presentamos lo mejor de la industria de la televisión turca y esta vez no será la excepción. En esta ocasión presentamos la serie turca Respeto, conocida en su idioma original como Saygi.

Respeto es una serie de acción, crímenes y asesinos en serie que propone una historia que te engancha de principio a fin. Quédate a leer todo lo que debes saber sobre esta serie: su argumento, actores que participan, capítulos y los canales en donde la puedes ver.

Y en esta ocasión te presentamos la serie Ramo, inspirada en un personaje real y que la primera temporada se estrenó en 2020. Todo y que es una producción televisiva que no es muy conocida en los medios fuera de Turquía, es una serie muy recomendable. Aquí te hablaremos de su argumento, su sinopsis y los canales en donde puedes ver esta telenovela turca en español.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Respeto (Saygi)

La historia de esta novela tiene como protagonista a Ercüment Çözer, quien se rebela de forma contundente contra la falta de respeto y la dureza que la mayoría de la gente tiende a ignorar, evitar y eventualmente olvidar, en el marco de una sociedad indolente.

Ahora bien, Ercüment no es cualquier persona, este hombre es un sociópata en potencia que está obsesionado con su idea del respeto. 

Sin embargo, al contrario de como pudo haber imaginado, Cözer no está solo, dos jóvenes amantes, Helen y Savas, acaban de poner un pie en un mundo desconocido al ser víctimas del maltrato de un grupo de personas; acabando, finalmente, siendo responsables de una mórbida cadena de asesinatos que tienen lugar en Estambul. 

Cuando esto comienza a suceder, el tema del respeto toma máxima relevancia, y el concepto de la falta de respeto se convierte de forma instantánea en una lucha social y mediática que libran dos generaciones distintas. 

Y en ese seguimiento mediático, la presentadora de televisión, Hasret, conocida por ser la cara de famosos programas matutinos, se encargará de cubrir los extraños acontecimientos. Sin embargo, lo que no sabe es que, ella también está a punto de participar en ese juego macabro.

Temporadas y capítulos de la serie El Respeto (Saygi)

Esta serie tiene hasta el momento una sola temporada, y esta está compuesta de 8 episodios que tienen una duración aproximada de 50 minutos. La serie fue lanzada el 27 de octubre del 2020 y el último episodio estrenó el 15 de diciembre del mismo año.

Así pues, al ser una serie bastante corta, sumado al hecho de tener una premia por demás interesante, hace que estos ocho capítulos se puedan ver de forma corrida sin pegar ojo y sin levantarse del sofá.

Reparto de la serie El respeto (Saygi)

El reparto de Saygi se conforma de la siguiente manera:

  • Nejat İşler: interpreta a Ercüment Çözer
  • Boran Kuzum: interpreta a Savas
  • Miray Daner: interpreta a Helen
  • Erkan Can: interpreta a Yavuz
  • Rojda Demirer: interpreta a Hasret
  • Cansu Türedi: interpreta a Yeliz
  • Doğa Yaltırık: interpreta a Fethi Bilgili

Dónde ver la serie El respeto (Saygi)

El respeto es una producción turca que no ha alcanzado mucha difusión internacional, por lo que, no son demasiados los canales que la emiten. Hasta donde se conoce, la cadena de televisión turca BluTV es la única que tiene los derechos para su transmisión.

No obstante, también puedes encontrar los capítulos completos en español en diversas plataformas online como la que te mostramos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.