Behzat Ç, un policia de Ankara

Puntua esta serie
(Votos: 1 Promedio: 5)

Portada de la serie Behzat Ç.

La serie turca Behzat Ç. no pertenece al género de romance ni de drama, sino que más bien se perfila como un intenso thriller que, al más puro estilo estadounidense, consigue mantener al espectador pegado al asiento.

En esta ocasión te hablaremos de todo lo que debes saber sobre la serie Behzat, un policía de Ankara. Te contaremos su argumento, los actores y actrices que participan en él, y los canales en donde puedes ver esta serie.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Behzat Ç.

La historia de la esta producción televisiva turca se centra en Bezhat Ç, un policía de Ankara rudo, violento y moralmente ambiguo que es el jefe del departamento de homicidios de la policía de la capital Turca. Este oficial trabaja junto a un equipo de cinco personas profesionales de la seguridad: Harun, Hayalet, Akbaba, Cevdet, Selim y Eda.

Bazhat es un policía a quien no le importa ni sus superiores ni la ley. Él prefiere seguir su instinto en la resolución de los casos. 

A pesar de que Bezhat se graduó en la academia de policía hace mucho tiempo, no ha podido ascender y se ha mantenido en el mismo puesto de trabajo durante años; esto debido a las suspensiones y reprimendas a las que ha estado sometido.  

Además de su equipo, Bezhat suele trabajar junto a la fiscal Esra, quien más tarde se convertirá en su interés amoroso. De esta forma, este grupo de personas resuelve incansablemente todo tipo de crímenes al mismo tiempo que se meten (a veces sin quererlo) en algunos casos.

Ahora bien, el motor de la trama es el asesinato de Berna, la misma hija de Bezhat. Es allí cuando Bezhat y su equipo se avocan a la tarea de dar con el responsable de cruel asesinato. Pero nada será fácil, todo se torna muy confuso para los investigadores.  

El episodio final de la primera temporada fue todo un boom en su momento, y a día de hoy, es considerado por muchos como el mejor episodio de una serie de televisión turca.

Temporadas y capítlos

La serie tiene 4 temporadas y 105 episodios. Cada episodio tiene una duración aproximada de 65 minutos. El lanzamiento original de la serie tuvo lugar el 19 de septiembre del 2010. Cabe mencionar que la serie no ha cesado aun su producción, por lo que, pueden estrenar nuevos episodios. De hecho, la cuarta temporada estrenó en el 2019. 

Reparto

La serie fue dirigida por Serdar Akar y Dogan Ümit Karaca, y escrita por Emrah Serbes y Ercan Mehmet Erdem. Y su elenco se conforma de la siguiente manera:

  • Erdal Beşikçioğlu: interpreta a Behzat Ç
  • Fatih Artman: interpreta a Harun
  • İnanç Konukçu: interpreta a Hayalet
  • Sal de Berkan: interpreta a Akbaba
  • Ege Aydan: interpreta a Şevket
  • Ayça Eren: interpreta a Şule
  • Seda Bakan: interpreta a Eda

Dónde ver la serie Bezhat Ç en español

El canal original por donde se emitía la serie era Star TV, pero, desde el 2019, cuando estrenó la cuarta temporada, se sumó BluTV como el otro canal encargado de transmitir esta apasionante telenovela.

Además puedes encontrar esta serie en español en diversas plataformas online como la que te mostramos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.