Amores inconclusos (Yarim Kalan Asklar)

Protagonistas de la serie Amores inconclusos

La trama de la serie turca Amores inconclusos (Yarim Kalan Asklar) trata de un joven periodista que sufre un verdadero infortunio mientras investiga un enigmático caso de personas ciegas.

Una serie que mezcla el género policiaco y de misterio con el romántico de forma muy sutil. Cuenta con unos giros inesperados que dejan a los espectadores perplejos. De aquellos que te enganchan al sofá. Así que si te interesa, en este artículo te explicamos los principales detalles de esta serie.


Si quieres ver todos los capítulos completos de la serie, al final del artículo te indicamos donde puedes verlos online y en español


Argumento de la serie Amores inconclusos

Esta producción televisiva está protagonizada por Ozan (Interpretado por Tolga Saritas) que es un periodista idealista que siempre está busca de la verdad y la justicia. Ozán está enamorado profundamente de Elif (Dilan Cicek Deniz), una compañera de trabajo que también es periodista.

Ozan empieza a investigar un misterioso caso en el que un grupo de personas se quedan ciegas tras mostrar los mismos síntomas. Además, todos estos individuos oyen unas extrañas voces sobrenaturales justo antes de quedarse ciegas. Ozan quiere desvelar los motivos de este caso y su investigación lo conduce inicialmente hasta un profesor de química. Sin embargo, antes de que pueda hablar con él, Ozan muere de repente tras ser atropellado por un coche.

La historia no acaba aquí, ya que como hemos dicho Ozan protagoniza esta serie turca y no se puede prescindir de él, ¿verdad?

Pues bien, por motivos que ahora no desvelaremos, resulta que Ozan se reencarna en un nuevo cuerpo y se le da una segunda oportunidad para terminar su trabajo inacabado. Para que pueda investigar sobre el extraño caso que tenía entre manos. Eso sí, mientras lo hace, Ozan no puede decir su verdadera identidad a nadie. Absolutamente a nadie. Ni siquiera a su novia ni a su familia.

Ahora, Ozan se encuentra en el cuerpo de Kadir (Burak Deniz). Kadir es un policía del departamento de investigación criminal. Kadir no está pasando por un buen momento personal además de tener problemas con las drogas, el alcohol y el juego. Realmente lleva una mala vida y no es de extrañar que esté divorciado. Todo y tener una hija, Kadir no es un modelo de padre a seguir. De hecho, ni tan siquiera es un buen policía.

Lamentablemente, para que nadie sospeche Ozan no puede hacer otra cosa que comportarse como si fuera Kadir. Inmediatamente va al funeral que se organiza para él mismo y dice que es un amigo de la escuela secundaria de Ozan. Después va al departamento de investigación criminal y se sorprende cuando se entera del caso asignado a su equipo de trabajo.

Va a estar a cargo de la investigación de su propia muerte. De la muerte de Ozan. Intentará averiguar si se trata de un accidente de tráfico o de un asesinato intencionado, ya que el atropello se produjo en extrañas curcunstancias,

Kadir o Ozan (qué lio ¿verdad?) se muestra dispuesto a investigar este caso voluntariamente. Va a su propio lugar de trabajo y se encuentra con Elif. Después de hablar un rato deducen que lo han es asesinado porque estaba investigando el caso de los ciegos y empiezan a colaborar para encontrar a su asesino.

La historia se complica cuando descubren una grabación de vídeo que muestra claramente la cara de la persona que lo atropelló. Además se ve de forma clara que lo hizo intencionadamente. Y aquí viene otra grande sorpresa, esa persona el propio Kadir. ¡Un giro increíble!

Y hasta aquí te podemos contar. Pero quedan muchas preguntas en el aire. ¿Kadir atropella intencionadamente a Ozan? ¿Pagaron a Kadir por matar a Ozan? ¿Conseguirá Elif resolver el caso de los ciegos? ¿Revelará finalmente Ozan que se ha reencarnado en un cuerpo de Kadir? ¿Conseguirá Ozan tener éxito en su segunda oportunidad y terminar su obra inacabada? ¿Reconocerá Elif las similitudes entre Ozan y Kadir?

Si quieres saber más y tener respuesta a todas estas preguntas, no te pierdas esta fantástica serie turca. Totalmente recomendable. Ah! y no olvides dejarnos un comentario contándonos que te ha parecido esta serie. Hasta la próxima!

Ficha técnica de la novela

  • Título original: Yarim Kalan Asklar
  • Género: Misterio, Romántica, policíaca
  • Episodios: 8
  • Red de difusión: Blu TV
  • Estreno en Turquía: septiembre de 2020
  • Director: Umur Turagay
  • Guionista: Ethem Ozisik; Hakan Bonomo; Ercan Ugur
  • Lugares de rodaje: Estambul, Turquía

Reparto de la telenovela

Los personajes de esta telenovela estan protagonizados por los siguientes actores y actrices:

  • Tolga Saritas protagoniza a Ozan
  • Dilan Cicek Deniz protagoniza a Elif
  • Burak Deniz protagoniza a Kadir
  • Cem Davran como el personaje Nejat Boyluca
  • Ezel Akay como Ismet
  • Tolga Saritas como Ozan

Dónde ver Amores inconclusos

Esta serie, al ser relativamente nueva todavía no ha llegado a los canales de televisión de habla hispana. Por lo que verla en español es realmente complicado. Esperemos que algun canal de televisión español o latinoaamericano apueste por esta serie la podamos disfrutar pronto a nuestra pantallas.

Por Internet existen varias opciones para verla online y con subtítulos. Pero de momento pocas de estas opciones cumplen la legalidad y por lo tanto no las recomendaremos. De todas formas, puedes verla en versión original en la plataforma online de blutv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *