Tácticas de amor (Aşk Taktikleri)

Tácticas de amor (Aşk Taktikleri) serie turca

La industria de entretenimiento de Turquía no se detiene, y cada vez producen más series y películas que abordan toda clase de género, desde la comedia romántica hasta el thriller y la fantasía.

Y en esta ocasión te presentamos una película estrenada en el 2022: Tácticas de amor, conocida en su idioma original como “Aşk Taktikleri”. Aquí conocerás la sinopsis de esa película, sus protagonistas y los lugares en donde la puedes ver.




VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la película Tácticas de amor (Aşk Taktikleri)

La película está basada en el filme estadounidense “Cómo perder a un hombre en 10 días”, dirigida por Donald Petrie y protagonizada por nadie menos que Kate Hudson y Mattew McConaughe.

Pues bien, la historia de esta película nos ubica a junto a Kerem, un hombre exitoso y mujeriego, que se desempeña laboralmente como ejecutivo de publicidad; y también nos sitúa junto a Asli, una joven famosa diseñadora de moda, célere bloguera que participará en un atrevido juego.

El juego en cuestión lo llevará a cabo junto a Kerem, y el objetivo del mismo es hacer que alguien se enamore perdidamente de ellos.

Kerem lo hará como parte de una apuesta con unos compañeros de trabajo, y Asli, porque quiere desarrollar y contar toda la historia a través de su blog, además que lo toma como una venganza a la desilusión amorosa de una amiga. 

Así pues, Kerem y Asli, creyendo que San Valentín es el santo y patrón de los valientes, comenzarán una travesía que puede que no termine como ninguno de ellos lo espera.

De esta manera se desarrolla este filme que nos presenta una historia que, aunque no se aparta de lo convencional y de los visto muchas veces en las comedias románticas, todo nos lo cuenta de una manera muy amena. Esto, unido con su excelente fotografía, garantizan el entero disfrute de la película. 

Reparto de la película

El filme fue dirigido por Emre Kabakusak, un veterano cineasta que ha dirigido famosas series de televisión turcas, como por ejemplo “Fugitiva” y “La hija del embajador”. Después de rodar varias series, decide rodar su primera película. Sin duda, un director con buena proyección.

En cuanto al guion, fue elaborado por Pelin Karamehmetoglu.

Referente al reparto, el mismo se organiza de la siguiente manera:

  • Demet Özdemir: interpreta a Asli
  • Sükrü Özyildiz: interpreta a Kerem
  • Özgür Ozan: interpreta a Servet
  • Dogukan Polat: interpreta a Emir
  • Hande Yilmaz: interpreta a Ezgi
  • Yasemin Yazici: interpreta a Meltem
  • Atakan Çelik: interpreta aTuna

Dónde ver la película Tácticas de amor (Aşk Taktikleri)

La película está disponible en Netflix, allí la podrás encontrar. Tiene una duración de 97 minutos. Lo que la hace ideal para pasar un rato de entretenimiento.

Ahora bien, si no tienes Netflix, puedes recurrir a los sitios de internet que te ofrecen la oportunidad de verla online. Eso sí, su calidad no siempre es la mejor, pero peor es nada. A continuación, te presentamos un ejemplo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.