Encadenada

Las series melodramáticas nunca pasan de moda, y a pesar de que se sacan muchas producciones de baja calidad, siempre hay una que se roba todos los flashes y nos permite creer que con todo y eso la industria del entretenimiento aún puede desarrollar obras que merezcan aplausos.

Y una de esas obras es Encadenada, queremos aprovechas para alejarnos un poco de las series turcas y recomendarte una serie de televisión ucraniana interpretada en ruso, la cual es conocida a nivel internacional como “Love in chains”. 

En esta ocasión te contaremos todo lo que debes saber sobre esta serie: su argumento, los actores y actrices que participaron en ella y los sitios en donde la podrás ver de forma legal.




Argumento de la serie Encadenada

La historia que tenemos por delante tiene lugar durante la gobernación de Chernígov cerca de la ciudad de Nizhyn. Y gira en torno a la sierva del terrateniente más rico de Nizhyn, Peter Chervinsky. Ella, a pesar de su humilde origen (Su madre murió en el parto y su padre fue enviado a una colonia penal) tiene impecables modales, saber varios idiomas, toca el piano y pinta.

Todo esto que sabe se lo enseñó su madrina Anna L’vovna Chervinska, quien fue la responsable de su crianza desde niña. La vida de Anna tampoco es tan fácil como parece, ya que su marido le es infiel con siervas jóvenes, y hace tiempo que no recibe ninguna noticia sobre su hijo Grigory, quien se alistó en el ejército para pelear en la guerra de Crimea.

Al terminar la guerra, Grigory vuelve a casa con varias condecoraciones. Sin embargo, esas condecoraciones no representan sus intenciones, ya que en su regreso trata de abusar de Katerina, pero un hecho fortuito lo impide, pero desde entonces se mantendrá acosando a la joven sierva.

Esta, por su parte, se enamora del joven noble Alexey Kosach, quien desconoce su verdadero linaje. La diferencia de origen y clase social, será el obstáculo que dificultará un posible amor entre estos chicos.

Temporada y capítulos de la serie

La serie estrenó el 25 de febrero del 2019. Y desde entonces se han producido 48 episodios divididos en dos temporadas. Cada episodio tiene una duración aproximada de 45-50 minutos.

  • Temporada 1: 24 episodios
  • Temporada 2: 24 episodios

Cabe mencionar que se espera una tercera temporada con otros 20 episodios.

Reparto de la serie 

A pesar de que la serie es considerada ucraniana, la mayoría de sus actores no son de allá, algunos son de nacionalidad rusa y bielorrusa. 

En cuanto a su elenco, este está conformado de la siguiente manera:

  • Katerina Kovalchyk: Interpreta a Katerina
  • Ksenia Mishina: Interpreta a Lidiya Sheffir
  • Aleksey Yarovenko: Interpreta a Olexey Kosach
  • Mikhail Gavrilov: Interpreta a Grigori Chervinskiy
  • Anna Sahaydachna: Interpreta a Natalie Doroshenko
  • Stanislav Boklán: Interpreta a Piotr Chervinskiy

Dónde ver online y en español la serie Encadenada


Entre los sitios por donde puedes ver la serie Encadenada en español y de forma online, se encuentran Divinity y Mitele. Este último habilitó los capítulos para los suscriptores de Mitele Plus. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *