Alborotador (Baş belası)

La serie turca Alborotador”, también conocida como “Gran problema” y en su idioma original como Baş belası, es una comedia que te enganchará de principio a fin, en primer lugar, porque su premisa es algo que no se suele ver en el mundo de las telenovelas turcas.

Y en esta ocasión nos disponemos a presentarte todo lo que debes saber sobre esta serie, su sinopsis, temporadas y capítulos, elenco y los sitios por donde la podrás ver. Así que, sin más te invitamos a que te quedes a leer.


Si quieres ver todos los capítulos completos de la serie, al final del artículo te indicamos donde puedes verlos online y en español


Argumento de la serie Baş belası

Dijimos que esta serie presenta una premisa a la que no nos tiene acostumbrado las producciones turcas, ya que esta telenovela combina de forma excelente el género de comedia romántica con el género de detectives.

La historia en cuestión se centra en la joven Ipek, quien es una psicóloga con un hijo cuyo esposo desapareció luego de estar involucrado en un crimen investigado por los detectives.

Por otro lado, está el comisario jefe de la oficina del crimen, el cual se llama Sahin. Un día Ipek empezará a trabajar en la oficina de policía, por lo que tendrá como jefe a Sahin. Sin embargo, su relación laboral no es la mejor ya que, los dos son muy distintos, cosa que los hace chocar a cada momento.

En principio, porque Ipek es muy meticulosa y estructurada, mientras que Sahin rompe las reglas y tiene sus propios métodos.

De esta forma, esta carismática pareja de detectives tendrá que solucionar distintos crímenes que generarán diferentes situaciones de acción, romance y divertidos malentendidos, desarrollándose así una historia que no te dejará indiferente. Sin duda, una serie que debes ver.

Temporada y capítulos de la novel Baş belası

Esta serie es una de las últimas producciones turcas, fue estrenada en junio del 2021, por lo que hasta el momento la misma solo cuenta con una sola temporada y seis episodios. Sin embargo, dado que la serie está siendo bien recibida, puede que haya otra temporada.

Reparto de Alborotador

La serie cuenta con actores medianamente conocidos en la industria de la televisión turca. Sin embargo, hay que destacar el trabajo de la pareja protagonista, la cual ha logrado brillar en pantalla con una química increíble. 

El elenco está conformado de la siguiente manera:

  • Irem Helvacio glu: Interpreta a Ipek
  • Seckin Özdemir: Interpreta a Sahin
  • Dilara Aksüyek: Interpreta a Nazli Tüzun
  • Tener Rumeli
  • Yilmaz Kunt
  • Buce Kahraman

Dónde ver la telenovela Baş belası (alborotador)


La serie fue producida por ARC Film, empresa que anteriormente produjo Afili Ask. Y en cuanto a la emisión de la serie, la misma es emitida por el canal turco ATV. 

Pero dado que la serie está caminando bien, con un buen guion, una increíble sinergia en el elenco y una muy positiva recepción por parte de la audiencia, la empresa ha asomado por medio de las redes sociales la posibilidad de ampliar los medios de difusión con el fin de aumentar el número de espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *