Hiedra Venenosa (Gecenin Ucunda)

Hiedra Venenosa (Gecenin Ucunda)

La telenovela Hiedra venenosa, también conocida como Al final de la noche, Poison Ivy y Gecenin Ucunda, es una de las últimas producciones turcas, se trata de una adaptación de la novela homónima publicada en 1963.

Si quieres saber de qué trata esta serie, cuáles son los actores que participan en ella, cuántas temporadas y capítulos tiene y dónde la puedes ver, entonces te invitamos a que te quedes a leer porque aquí te contaremos todo lo que debes saber.

VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS: Si quieres ver todos los capítulos completos en español, al final del artículo te lo explicamos.

Argumento de la serie Hiedra venenosa (Gecenin Ucunda)

La historia de la novela que nos ocupa gira en torno a Macide, una ejecutiva que estudió psicología que, a pesar de no poder ser feliz, intenta ayudar a los demás. Ella se enamora de Kazim, quien es un exitoso hombre de negocio, pero, no solo eso, porque Kazim también es un hombre oscuro.

Apenas lo conoce, Macide se enamora perdidamente de él, sin embargo, lo suyo será un amor no correspondido, ya que, Kazim no es un hombre soltero, sino que más bien se encuentra casado.

De esta manera, Macide inicia un viaje para encontrarse a sí misma, para poner a prueba el amor que siente por Kazim.

Ahora bien, pronto el destino unirá los caminos de ambos, pero, nada será sencillo. ¿Podrá Kazim proteger a Macide de la oscuridad de la vida que lo rodea? ¿Podrá Macide mantenerse al margen de todo lo que hace su amado? ¿Logrará conservar esa pureza, inocencia y sensibilidad que tenía cuando conoció a Kazim?

Esta telenovela es una compleja historia de amor. Es la historia de un hombre rico que tiene todo lo que quiere, pero tal vez todo lo que tiene le sobra. Es la historia de cómo el amor entre dos almas intenta sobrevivir a las dificultades.

Temporadas y capítulos de la novela

La novela Gecenin Ucunda acaba de estrenar, por lo que aún se encuentra en emisión. Hasta el momento, han estrenado 15 episodios.

Como siempre sucede, la cantidad de capítulos que tendrá la serie va a depender del rating con que cuente la misma. Si no se alcanza el mínimo de audiencia requerido, posiblemente se cancele la novela, tal y como ya ha sucedido con numerosas series turcas. Esperamos que tenga un buen rating, ya que, realmente, la novela promete bastante.

Reparto de la telenovela

El director de la serie fue Barış Erçetin. Por su parte, el elenco se conforma de la siguiente manera:

  • Neslihan Atagül: interpreta a Macide
  • Kadir Doğulu: interpreta a Kazım Işık
  • Zuhal Olcay: interpreta a Berrin Işık Kanbey
  • Sarp Levendoğlu: interpreta a Ahmet Işık
  • Tuba Ünsal: interpreta a Nermin Işık
  • Bertan Asllani: interpreta a Cihangir Işık

Dónde ver la serie Hiedra venenosa (Gecenin Ucunda)

La serie Al final de la noche es una producción de Star TV, por lo que es a través de ese canal donde podrás ver la novela. Ahora bien, si no cuentas con este servicio, puedes intentar ver la novela de manera online. A continuación, te presentamos una alternativa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.