Los cinco actores turcos más guapos

Media humanidad, tanto hombres como mujeres, veneramos la belleza del Dios de las telenovelas turcas, Can Yaman. Pero, su exótico y masculino rostro  fue solo una pequeña muestra de los atractivos hombres que podemos encontrar en Turquía.

Aquí te vamos a presentar a los cinco actores más guapos del país, cuna de las telenovelas, con quien seguro te gustaría protagonizar una bonita historia de amor digna de guión.

1.Kerem Bürsin

Actor turco Kerem Bursin

Este guapo actor, que se ha dado a conocer mundialmente por su personaje Serkan Bolat en “Love is in the air”, ahora ha fichado para protagonizar la primera teleserie de  Disney Channel Turquía.

Este licenciado en Marketing por una prestigiosa universidad de Boston, siempre tuvo claro que quería ser actor aunque decidió licenciarse en otra disciplina para tener un buen plan b.

De momento, todo le va sobre ruedas. Tanto a nivel profesional en el mundo del cine como en el personal, ya que tiene una apasionada relación con Hande Herzel,protagonista femenina de  “Love is the air”.

2.Burak Özçivit

Actor turco Burak Özçivit

En esta lista tampoco podía faltar esta belleza de ojos negros con mirada penetrante que es el protagonista de la serie “Amor eterno». Este ex-modelo que nació en 1984, tiene un hijo con la actriz alemana Fahriye Evcen. También podéis verle en la serie turca de temática histórica “Establecimiento Osman”.

3.Kıvanç Tatlıtuğ

Actro turco Kivanc Tatlitug-

Kıvanç Tatlıtuğ es uno de los galanes más famosos y conocidos de Turquía. Alcanzó la fama en la telenovela “Dos hermanos y un mismo amor” inspirada en la mítica miniserie estadounidense “Hombre rico, hombre pobre».

Además, ha participado como invitado en la segunda temporada de “Into the night” una conocida teleserie de Netflix Bélgica.  Si os ha encandilado en sus interpretaciones, podéis seguirle y formar parte de los casi tres millones de seguidores que tiene este ex-modelo y actor en la red social instagram.

4.Engin Akyürek

Actor turco Engin Akyurek

Vimos los primeros pasos televisivos de Engin Akyürek en un reality de la televisión turca “Estrellas de Turquía” en el año 2004.El salto a la fama en las telenovelas llegó con su papel de Sancar en “La hija del embajador”.

Este bello intérprete, además, es escritor y editó en 2014 un libro recopilatorio de relatos cortos titulado “Silencio” cuyos beneficios de derechos de autor están destinados a una ONG turca que ayuda a los niños y niñas talentosos con pocos recursos económicos.

5.Akin Akinözü

Actor Akin Akinözü

Este apuesto seductor de telenovela pasó una dura infancia, ya que sufrió bullying en la escuela debido a su sobrepeso. Después de superar esa difícil etapa de su vida decidió estudiar matemáticas en la universidad de Berkeley (California).

Nada hacía presagiar que lo acabaríamos viendo en nuestras pantallas de televisión protagonizando series románticas tan exitosas como la historia de ”Hercai”.

Ahora  ya conocéis otros estupendos y radiantes intérpretes turcos, más allá de nuestro amado Can Yaman. Si queréis ampliar esta lista, esperamos vuestras comentarios y recomendaciones. ¡Nos vemos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *