Las canciones turcas más famosas

Turquía toda una potencia musical y cuenta con una gran variedad de cantantes turcos y fabulosas canciones. La música producida en Turquía es muy característica, ya que está marcada por una mezcla de melodías tradicionales asiáticas y europeas. Todo y que para la mayor parte del mundo los artistas turcos y sus canciones sean unos desconocidos, la proyección que están teniendo en los últimos años gracias a sus exitosos hits, hace que esta lectura sea prácticamente obligatoria si quieres estas a la última del panorama musical de Turquía.

Las mejores canciones de los cantantes turcos más famosos

Todo y que le panorama musical turco es prácticamente interminable,  a continuación te dejamos una selección de las mejores canciones de los cantantes turcos más famosos del país. Así que prepara tus altavoces y prepárate para disfrutar de las mejores composiciones.



   Tarkan – Şımarık

Tarkan, posiblemente es el cantante más conocido de hoy en día en Turquía y el más internacional. Si conoces un poco de música internacional seguro que te sonará algunas de sus canciones. De hecho, todo y que sea un cantante moderno, no hay turco sobre la faz de la tierra que no conozca alguna de sus canciones pop que se centran en letras sobre el amor. Con esta canción conquisto la lista de éxitos y es una de las canciones turcas más famosas. No te la pierdas, toda una delicia y muy pegadiza.

Los mejores discos de Takan

Sezen Aksu – Kutlama

Sezen Aksu es otra de las mega estrellas de la música de Turquía y cuenta con una gran cantidad de discos grabados. Con esta preciosa canción conquisto el corazón de todo pueblo turco. Una canción que sin duda quedará para posteridad por su belleza. Unos ritmos tradicionales cantados con una voz que es pura pasión.

Los mejores discos de Sezen Asku

Kenan Doğulu – Issız Ada

Esta canción del turco Kenan Doğulu es puro ritmo. Con una base funk y un toque de sonido disco y dance a revolucionado las pistas de baile de todo el país. Serás capaz de escucharla sin ponerte a bailar? Dale al play y disfruta de esta magnífica melodía.

Los mejores discos de Kenan Doğulu



 

Gülşen – Bangır Bangır

Con esta canción de la cantante turca Gülsen, es toda una delicia.  Hay personas que nacen para ser artistas y  Gülsen es una de ellas. Una cantante con una gran personalidad que transmite una gran fuerza y poderío. Mira este videoclip, es toda una obra maestra.

Los mejores discos de Gülşen

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *